Servicios

Desde la División de Servicios Industriales realizamos trabajos de:
 
  • Mantenimiento Integral
  • Limpieza Industrial
  • Montajes Industriales
  • Energías Renovables
  • Gas y Agua
  • Aislamiento Térmico
  • Eficiencia Energética

 

  1. 1

    Servicios de Mantenimento Integral


    S.S.C SERVICES incorpora a su línea de Mantenimientos una acreditada trayectoria de solvencia y experiencia, particularmente en lo relativo a plantas industriales y centrales energéticas (energia renovables y tradicionales)

    Una amplia red de delegaciones y la progresiva implantación nacional ofrece una sólida cobertura a nuestros clientes

  2. 2

    Servicio de Limpieza Industrial


    Los Servicios de S.S.C SERVICES, aúnan experiencia y know how

    Se ponen a su disposición para ofrecerle el mejor resultado en la correcta y eficaz gestión medioambiental de su empresa o proyecto, aportándole soluciones globales para el tratamiento, reciclaje y, valorización de sus residuos, de acuerdo con su origen y con un claro enfoque hacia la reducción, recuperación y, valorización de los mismos.

  3. 3

    Montaje Industriales


    S.S.C SERVICES

    Realiza el montaje de todo tipo de instalaciones industriales. El objetivo principal de nuestra empresa es proporcionar soluciones creadas y adaptadas específicamente al cliente, estudiando cada caso individualmente

  4. 4

    Energias Renovables


    S.S.C SERVICES aporta soluciones integrales

    A medida en el ámbito de la generación de energía, incorporando un amplio abanico de productos con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los proyectos.

  5. 5

    Gas y Agua


    La oferta de la Unidad de Gas y Agua de S.S.C SERVICES es global.
    En el sentido literal del término.  Desde la construcción de gasoductos hasta la última conexión del suministro en los domicilios pasando por las redes de distribución y las estaciones de regulación y medida.
     
  6. 6

    Aislamiento Termico


    En el mundo de la industria, la conservación de calor es uno de los pilares de prácticamente todos los procesos que se desarrollan en sus instalaciones.
    El aislamiento térmico tanto de calor como de frío (nivel criogénico) es una de las partes más delicadas de los complejos industriales, siendo S.S.C SERVICES  una empresa de referencia del sector, tanto por su calidad de acabado, por su limpieza y sobre todo por su seguridad.
    El objetivo desde un principio es satisfacer al cliente con soluciones eficientes que respondan a todas sus necesidades, apoyados en nuestro estricto control de obra y alto nivel técnico de todo nuestro equipo.
    Contamos con un personal de más de 10 años de experiencia en todos los sectores, siendo especialistas en el aislamiento de tuberías industriales, reactores, digestores, calderas de cogeneración, salas de máquinas .
    Instalamos todo tipo de materiales de primera calidad, como fibras minerales y cerámicas, vidrio celular, poliuretano, almohadillas de tejidos cerámicos, etc. Con el fin último de ofrecer el mejor servicio posible desde el aislamiento  térmico más exigente.
  7. 7

    Eficiencia Energetica


    El objetivo principal de NUESTRA GESTION es la monitorización y análisis de los consumos energéticos y la implantación de medidas que permitan optimizar los consumos energéticos y reducir las emisiones CO2 en los distintos procesos llevados a cabo en plantas industriales, a nuestros CLIENTES.
    La monitorización y análisis de los consumos energéticos permite un mayor conocimiento del componente energético de las fábricas, a la vez que los ahorros energéticos conseguidos a través de las diferentes medidas y mejoras tecnológicas permiten optimizar los costes incurridos en dichos procesos productivos.
     
    El esquema de trabajo utilizado por S.S.C SERVICES  en cada fábrica consta de los siguientes pasos:
     
    - Análisis preliminar. Recopilación inicial de información e inspección de las instalaciones.
     
    - Auditoría energética. Monitorización de los consumos energéticos a partir de un sistema de monitorización.
     
    - Gestión energética.
     
    - Implementación de medidas de ahorro energético  identificadas a partir de la monitorización de los consumos energéticos y seguimiento.
  8. 8

    GESTION INTEGRAL DE ALMACENES DE NUESTROS CLIENTES A NIVEL NACIONAL


    -GESTION INTEGRAL DE LOS ALMACENES DE NUESTROS CLIENTES -IMPLANCION DE MEJORAS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS -LABORATORIO DE PRUEBAS Y ENSAYOS
  9. 9

    Trabajos Soldaduras Especiales


    Trabajos Soldaduras Especiales (Plantas Energias Renovables y Convencionales)

    Trabajos de Soldaduras Especiales (Plantas Energias Renovables y Convencionales)